El Sabadell se aferra a las matemáticas

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Centre d’Esports se resisten a hablar de descenso hasta que los números lo ratifiquen

El conjunto arlequinado necesita ganar el lunes ante la Ponferradina, conociendo el resultado del resto de impicados

La plantilla se conjura para estas dos últimas finales

La plantilla se conjura para estas dos últimas finales / Twitter Sabadell

Joan Blanch

Hasta que las matemáticas no digan el contrario, el entorno y los propios jugadores del Centre d’Esports Sabadell se resisten a dar por seguro su descenso. La derrota del miércoles en Alcorcón ha hecho mucho daño a la plantilla pero la realidad es que quedan seis puntos por jugarse y los arlequinados están a cuatro de la permanencia. Muy difícil sí, imposible no.

Lo más importante ahora, en los días previos al partido del lunes contra la Ponferradina en la Nova Creu Alta, es recuperar anímicamente a los jugadores, que quedaron muy tocados con la última derrota. Si se consigue la victoria el lunes ante la Ponferradina, luego habrá que esperar a los resultados de los otros equipos implicados, Alcorcón, Logroñés, Castellón y Lugo, para saber si el Centre d’Esports Sabadell llega con opciones a la última jornada.

La nota positiva para esta próxima jornada, es que el técnico Antonio Hidalgo, muy tocado también con el último resultado de su equipo, recuperará a jugadores importantes en la zona ofensiva para intentar otro milagro, como el que consiguió hace dos temporadas cuando con muy pocas posibilidades, consiguió la permanencia en Segunda B en Olot.