Rodrygo recula sobre su futuro en el Real Madrid

Rodrygo Goes salió al paso de unas declaraciones en las que dejaba abierta la opción de salir del Real Madrid

El futbolista brasileño hizo un comunicado a través de las redes sociales para matizar sus declaraciones

¿Cuándo es la final de Champions y dónde se juega?

Manchester City - Real Madrid | El gol de Rodrygo

Rodrygo adelantó al Madrid ante el City en el 12 de juego / TELEFONICA

Jordi Gil

Jordi Gil

Rodrygo Goes tuvo que dar marcha atrás y aclarar unas declaraciones efectuadas a pocos días de la disputa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund. El brasileño lanzó un mensaje en Instagram para dar una versión contundente sobre su futuro después de que quedara en el aire su continuidad en la entidad madridista.

En una entrevista a DAZN, Rodrygo dijo que "todo puede pasar" en relación a su futuro en la entidad blanca. El futbolista añadió que "siempre quise estar en este club, pero veremos".

Unas declaraciones ambiguas y que dieron paso a todo tipo de especulaciones. En Madrid empezaron a desatarse los rumores y el futbolista quiso apagar el incendio a través de las redes sociales.

El mensaje de Rodrygo en Instagram

El mensaje de Rodrygo en Instagram / IG

Rodrygo escribió una story en Instagram en en la que fue contundente:  “Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy muy feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y no se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida. Ahora seguimos con la historia para hacer más. Por la 15 Champions ¡Hala Madrid y nada más”.

Competencia feroz

El brasileño se ha consolidado esta temporada como titular en el Real Madrid, pero la llegada de Kylian Mbappé puede llevarle de nuevo al banquillo.

La competencia será feroz la próxima campaña con Vinicius y Mbappé fijos en ataque y con Bellingham como media punta. Rodrygo puede quedarse sin sitio y, además, Brahim está apretando con fuerza desde atrás.

Los motivos para pensarse un cambio de aires serían fundados para continuar como titular en la élite y con el Mundial del 2026 en perspectiva. Sin embargo, ahora no era el momento de alzar la voz.