Randle anota 44 puntos y los Knicks logran el tercer triunfo seguido

El ala-pívot confirmó su gran momento de forma para ayudar a los Knicks a derrotar a los Hawks (123-112)

Randle estableció una nueva marca individual al anotar siete triples de los 17 que logró el equipo, la mejor de la temporada

Randle, otra vez protagonista

Randle, otra vez protagonista / EFE

EFE

El ala-pívot Julius Randle confirmó su gran momento de forma al anotar 44 puntos que ayudaron a los New York Knicks a vencer por 123-112 a los Hawks de Atlanta y conseguir la tercera victoria consecutiva la mejor racha que hay actualmente en la NBA. Randle estableció una nueva marca individual al anotar siete triples, de los 17 que logró el equipo, la mejor de la temporada.

Junto a Randle, que también aportó nueve rebotes y cinco asistencias, el alero RJ Barrett anotó 21 puntos como segundo máximo encestador. El escolta novato Immanuel Quickley consiguió 16 puntos, cinco asistencias y dos rebotes que lo dejaron sexto jugador de los Knicks (14-15), que ocupan el sexto puesto de la Conferencia Este.

Los Hawks entraron al partido del lunes por la noche contra los Knicks con la esperanza de conseguir la victoria y romper su racha perdedora, pero aunque lucharon y compitieron al final no fueron lo suficientemente buenos y perdieron el cuarto partido consecutivo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de New York Knicks, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (20-7) hasta finalizar con un resultado de 39-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Atlanta Hawks lograron acercarse en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-35. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 66-63 en el luminoso.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 29-27 y 95-90 de total. Por último, en el último cuarto los locales elevaron de nuevo su diferencia, lograron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-22. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 123-112 a favor de los locales.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 44 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, tres asistencias y seis rebotes de RJ Barrett. Los 15 puntos, una asistencia y 18 rebotes de Clint Capela y los 23 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la competición New York Knicks se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center, mientras que el próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra Boston Celtics en el Td Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.