Romeo Beckham firma su primer contrato profesional

El segundo hijo de David ha firmado con el Fort Lauderdale, el equipo reserva de Inter Miami

A sus 19 años, Romeo sigue los pasos de su padre

¿Te recuerda a su padre? Así le pega Romeo Beckham en las faltas directas

¿Te recuerda a su padre? Así le pega Romeo Beckham en las faltas directas / @romeobeckham

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Romeo Beckham, segundo hijo de los cuatro que tiene David Beckham, ha firmado un contrato con el equipo Fort Lauderdale, de la USL League One, la tercera categoría del 'soccer' en los Estados Unidos, y se convierte así en su primer contrato como futbolista profesional.

De hecho, el Fort Lauderdale es el equipo reserva del Inter Miami de la MLS, el club que posee y preside su padre en Florida, tras su dilatada carrera como jugador.

Romeo, de 19 años, formará parte del plantel y estará a disposición para el partido de este fin de semana contra Chattanooga Red Wolves SC, partido en el que podría debutar con el conjunto blanquirosa. En un plantel en el que coincidirá con otro hijo de otro gran futbolista que también coincidió con David, el de Phil Neville, Harvey. En su caso, el pequeño de los Neville e formó en las categorías inferiores del United y ahora trata de hacerse un nombre en Estados Unidos.

El propio Romeo compartió la noticia en sus redes con una clara inscripción: "Sigue tus sueños". Su madre, Victoria Beckham destacó entre las muchas respuestas que recibió, y comentó con un bonito "estamos muy orgullosos de ti".

A un paso de la máxima categoría en el país norteamericano, ya hay muchos que le siguen de cerca para ver si atesora las misas cualidades que David. Éste, firmó su primer contrato como jugador profesional en 1992, a sus 17 años, con el Manchester United, y el resto es historia.

En este sentido, hace ya unas semanas, el pequeño de los Beckham se volvió viral en las redes por un vídeo que compartió practicando tiros libres, y muchos lo compararon con el estilo de su padre.