El festejo de David Beckham con los hinchas tras la victoria de su equipo

El dueño de la franquicia pasó de ser una persona de correcto comportamiento a cantar y bailar

El Inter de Miami se acerca cada vez más a la clasificación a los Play offs

David Beckham y su encontronazo con la policía en plenas vacaciones

David Beckham y su encontronazo con la policía en plenas vacaciones / Google

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Miami consiguió vencer al Toronto por 3-1 en la MLS. Tras conseguir esta victoria los hinchas decidieron festejarlo de una forma muy alocada y el dueño de la franquicia, David Beckham decidió unirse a ellos.

Los más fanáticos del Inter de Miami, se encontraron a las afueras de uno de los accesos al estadio cantando unos cánticos con bombones y trompetas. Pero la locura se desato, cuando el ex jugador del Manchester United decidió unirse a la celebración y fue bienvenido por todos los presentes.

Pese a tener un aspecto de personas seria y de un correcto comportamiento con el que se le esta acostumbrado a ver, Beckham parecía uno más de Vice City, quien es conocida por ser de las más ruidosas del Inter.

Se le vio al ex futbolistas cantar canciones en españolas que son reconocidas en el fútbol americano y saltando. "Vamos, vamos Rosa y Negro. ¡Vamo’ a ganar! Yo te sigo a todas partes a donde vas, ¡cada vez te quiero mas!", se escuchaba cantar. Gracias a esta victoria, el Inter de Miami quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a los Play offs, con dos partidos menos. De ahí la ilusión de los hinchas a un posible campeonato.