Miovski se despide de su equipo para poner rumbo al Girona

El delantero macedonio pondrá rumbo a Montilivi en los próximos días

Miovski se despide de su equipo para poner rumbo al Girona

Miovski se despide de su equipo para poner rumbo al Girona / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Es cuestión de horas que Bojan Miovski se convierta en nuevo jugador del Girona. El ariete macedonio disputó esta tarde su último partido con el Aberdeen para poner rumbo a Montilivi, donde se convertirá en el último refuerzo de Michel para suplir la ausencia de Dovbyk la próxima temporada.

El jugador terminó decantándose por el proyecto del Girona después de recibir ofertas interesantes tanto de España como de Italia, aunque poder jugar Champions la próxima temporada acabó decantando la decisión de un jugador por quien el equipo gironí ha depositado muchas esperanzas en el futuro. La operación se cerraría en una cifra cercana a los 7 millones de euros que se utilizarán de las ventas de jugadores como Aleix García o Dovbyk.

La certeza absoluta de su marcha al Girona se produjo esta misma tarde cuando el delantero entró en el descuento para recibir su última ovación con el Aberdeen. Después de su despedida, es momento de poner rumbo a Montilivi donde esperan al macedonio con los brazos abiertos.