Telecinco quita el veto a Kiko Rivera tras ser operado del corazón

El artista sufrió un ictus en octubre de 2022

Ahora, ha vuelto a tener otro "susto"

Críticas a Kiko Rivera por su mensaje en el Día de la Madre: "Luego se van y no valen lamentaciones"

Críticas a Kiko Rivera por su mensaje en el Día de la Madre: "Luego se van y no valen lamentaciones"

Kiko Rivera sufrió un ictus en octubre de 2022, y durante estos meses parecía que todo iba bien gracias al cambio en sus hábitos de vida. El pasado viernes, el hijo de Isabel Pantoja informó a sus seguidores que estaba ingresado en el hospital por otro "susto".

Este lunes, el DJ ha informado a través de las redes sociales que se iba a someter a un cateterismo: "Hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen. Todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha asegurado.

No solamente eso, y es que en la publicación ha añadido un texto dedicado a Isabel Pantoja: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria". Parece que el "susto" podría ser el principio de un acercamiento entre madre e hijo.

Mediaset empezó el año con cambios en la directiva y aplicando el veto a diferentes personajes públicos, entre ellos Kiko Rivera. El grupo de comunicación decidió prohibir que saliese en antena su nombre.

Tras varios meses sin ser nombrado en Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' ha anunciado este lunes el estado de salud del DJ y ha emitido las imágenes de la llegada de la tonadillera al hospital donde se encuentra el artista.