El sorprendente cambio físico de Kiko Rivera tras sufrir el ictus

El hijo de Isabel Pantoja está centrado en su salud después de sufrir el infarto cerebral

Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

SPORT.es

SPORT.es

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, es uno de los rostros más conocidos de nuestro país en la prensa rosa. Su familia le ha obligado a ser protagonista de los medios de comunicación constantemente. Ahora bien, en los últimos meses ha sufrido un problema de salud que le ha obligado a cambiar de vida para siempre: un ictus que le llevó al hospital por el que ha cambiado a nivel psicológico y físico como nunca antes.

El hermano de Isa Pantoja siempre ha sido protagonista de una vida 'alocada', repleta de excesos y de fiesta, en parte por su profesión (DJ). También ha hablado en varias ocasiones de adicciones y de sus problemas de salud mental. Pero ahora, Kiko Rivera es una persona totalmente diferente: aprovechando que la cúpula de Mediaset le vetó y ya no habla de él, el joven se ha centrado en sí mismo y ha cambiado físicamente a todos los niveles.

Kiko Rivera ha perdido peso, está mucho más delgado y en forma. Además, ha cambiado su perilla por un bigote fino y casi imperceptible.

Eso sí, no se ha alejado del mundo de la música al que se dedica. Kiko Rivera sigue trabajando en la industria musical que tantas alegrías le ha dado, con exitazos como Chica loca, Por un besito o Te necesito. ¿Protagonizará un comeback como tantos artistas han hecho nacional e internacionalmente durante los últimos años?