Kiko Rivera vuelve a ser ingresado

"La vida me vuelve a dar un susto", asegura Kiko Rivera

El DJ Kiko Rivera.

El DJ Kiko Rivera.

SPORT.es

SPORT.es

Todo parecía marchar sobre ruedas para Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja que sufrió un ictus hace unos cuantos meses y que por ello ha acometido un cambio físico por completo. Sin embargo, los sustos no paran para el DJ, porque tal y cómo él mismo ha confirmado a través de su perfil de Instagram, ha vuelto a tener que ser ingresado en el hospital, aunque no ha ofrecido muchos más detalles al respecto.

"La vida me vuelve a dar un susto", explica Kiko Rivera a través de una imagen tomada en la cama del hospital, con una vía en su brazo derecho y con una cara bastante preocupante. Como decimos, el hijo de Isabel Pantoja no ha ofrecido más detalles, pero sí que nos ha emplazado a su perfil en redes sociales para recibirlas lo más pronto posible: "ya os iré contando".

Kiko Rivera sufrió un ictus en octubre de 2022 por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En aquel entonces, el joven aseguró haber vuelto a nacer, motivo por el que ha cambiado por completo sus hábitos de vida.

Ahora, Kiko Rivera se encontraba en un buen momento profesional: ha publicado el tema El Mambo y estaba planeado que se volviera a subir a los escenarios antes de acabar 2023. Esperemos que este nuevo traspiés en su estado de salud no sea grave y pueda continuar con su previsión.