Así ha sido la esperada visita de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras su operación

El joven ha sido intervenido por un cateterismo y agradece el apoyo recibido

Kiko Rivera se enzarza con un político por su trabajo como comeTestigos pillan a Kiko Rivera "muy contentito" entrando en un bar de Sevilla a las 07.00 de la mañanantarista de futbol

Testigos pillan a Kiko Rivera "muy contentito" entrando en un bar de Sevilla a las 07.00 de la mañana / Google

SPORT.es

SPORT.es

El viernes 14 de julio, Kiko Rivera comunicaba a todos sus seguidores que se encontraba ingresado una vez más en el hospital, menos de un año después de sufrir un ictus sin secuelas graves: "la vida me vuelve a dar un susto", señaló el pasado fin de semana.

Pocas horas después, el DJ e hijo de Isabel Pantoja anunció cuál era la enfermedad que padecía: "hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir".

El joven se mostraba optimista ahora que sabía perfectamente qué le ocurría y agradecía a todos los que se han preocupado por él durante este tiempo. En especial, a su familia: "quiero darle las gracias a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos y enmendar mis errorres, que no son pocos (...). No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda. Te amo por encima del mundo".

Sorprendentemente, este duro revés que ha sufrido Kiko Rivera ha sido el motor del reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, a quién llevaba mucho tiempo sin ver: "gracias mamá por venir a verme y por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria". ¿Se viene la reconciliación definitiva entre madre e hijo? ¿Dejarán atrás las rencillas y se querrán como familia que son?