Así ha sido el primer encuentro entre Daniel Sancho y su madre, Silvia Bronchalo

El acompañante de la actriz asegura que se encuentra "completamente destrozada y en shock"

Daniel Sancho.

Daniel Sancho.

SPORT.es

SPORT.es

Daniel Sancho por fin ha podido recibir la visita de familiares en la cárcel de Tailandia y la primera persona que se ha trasladado hasta el país no ha sido otra que su madre, la actriz Silvia Bronchalo. Un encuentro que se ha prolongado más de los 20 minutos estipulados porque las autoridades han comprobado que "ha venido de lejos" y acompañada por la embajada.

A la salida de este primer 'cara a cara' madre-hijo, Vicente, una de las dos personas que ha acompañado a Silvia hasta la cárcel de Koh Samui, ha hablado con los medios de comunicación: "ha sido muy duro para los dos. Ella está completamente destrozada y en estado de shock", contaba este trabajador de la embajada española en Tailandia al programa En boca de todos.

También las cámaras agolpadas frente a la prisión han captado las primeras imágenes de Silvia Bronchalo entrando al recinto, mostrándose completamente abatida y encerrada en sus gafas de sol para no mostrar los ojos a los periodistas. Eso sí, ella no ha concedido ninguna declaración.

Mientras recibimos muchos mensajes contradictorios desde el entorno de Rodolfo Sancho, el de Silvia Bronchalo ha preferido guardar silencio en estos momentos tan duros. Tampoco hablarán acerca de los 90 minutos que la intérprete ha pasado dentro de la cárcel acompañando a su hijo en estos duros instantes.