Los terrores del corredor de la muerte al que Daniel Sancho podría ir en Tailandia

El joven compartiría espacio con descuartizadores, asesinos en serie y otros condenados a muerte

Las cárceles de Tailandia presentan unas condiciones pésimas para los reos

Esta es la pena de muerte con la que Tailandia quiere ejecutar a Daniel Sancho

Esta es la pena de muerte con la que Tailandia quiere ejecutar a Daniel Sancho

SPORT.es

SPORT.es

Lo venimos diciendo desde que el caso del asesinato de Edwin Arrieta salió a la luz: Daniel Sancho puede vivir un auténtico infierno si finalmente es condenado a muerte en Tailandia. El joven, asesino y descuartizador confeso del cirujano colombiano, se enfrenta a esta pena capital después de que las autoridades cerraran la investigación sin atar todos los cabos sueltos, y gracias a la información disponible en la red, podemos saber cómo es ese corredor de la muerte en el que podría terminar Daniel.

En Tailandia, la mayoría de condenados a muerte terminan muriendo por una dosis de la inyección letal. Si bien es cierto que pocos extranjeros han sido condenados a muerte, Daniel Sancho podría convertirse en el primero, pero antes de ese fatal desenlace, acudiría al denominado como corredor de la muerte, un espacio repleto de criminales que han cometido asesinatos y descuartizamientos como el que el joven asegura haber perpetrado contra Edwin Arrieta.

Tal y cómo publica El Mundo, son 520 los presos que se encuentran en estos momentos en el corredor de la muerte, y solo 20 de ellos son extranjeros, siendo el delito más común en todos ellos, por sorprendente que parezca, el tráfico de drogas. Sin embargo, también está el conocido como Jack el destripador tailandés y Nirut Sonkhamhan, este último conocido por envenenar a 9 taxistas y matar a 4 de ellos.

¿Sabías que muchos de los presos desean que sea el cumpleaños del rey Maha Vajiralongkorn por ser el único en conmutar la pena capital por pena perpetua, tal y cómo le ocurrió al español Artur Segarra en 2020?