A partir de hoy, Daniel Sancho ya puede recibir visitas familiares

El actor ha finalizado el periodo de aislamiento en prisión por COVID-19

El abogado de Daniel Sancho: "Sabe lo que hizo. Quiere planear la vida en prisión"

El español Daniel Sancho este martes custodiado por agentes de policía tailandeses. EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN

SPORT.es

SPORT.es

Daniel Sancho, desde que entrara a prisión hace unas semanas, ha permanecido completamente aislado, recibiendo únicamente la visita de su abogado tailandés. Su familia no podía verle por culpa de un aislamiento de obligado cumplimiento para mantener a raya la COVID-19 dentro de la cárcel. Ahora, una vez han transcurrido 10 días, el joven por fin puede empezar a recibir las visitas de sus familiares, siendo la primera que se ha trasladado hasta el país su madre, Silvia Bronchalo.

Tal y cómo confirmó en exclusiva el programa En boca de todos, la mujer "está viajando en estos momentos hasta Tailandia, concretamente hasta la prisión de Koh Samui para visitar de manera inminente en las próximas horas a su hijo Daniel. Que recordemos está pasando su último día en aislamiento". Pocas horas después, las cámaras captaban las primeras imágenes de la madre de Daniel a su llegada a la isla de Koh Samui.

El programa del verano, esta misma mañana, ha emitido este vídeo en el que la actriz llegaba en taxi a la puerta de la prisión en la que su hijo se encuentra ingresado de forma provisional, a la espera de juicio. Con un gesto serio y con gafas de sol, Silvia Bronchalo no ha podido evitar a los paparazzi.

El citado progarama de Telecinco asegura que madre e hijo se han visto durante 20 más de 20 minutos, cifra superior a la del resto de presos, por "venir de lejos y acompañada por la embajada".