La decisión de Paula, novia de Daniel Sancho, llega en el momento clave para el caso Sancho

Paula habría tomado una decisión rotunda en las últimas horas

Daniel Sancho permanece en prisión en Koh Samui a la espera de juicio

Daniel Sancho, acusado de asesinar a un hombre en Tailandia, en una de sus publicaciones de Instagram.

Daniel Sancho, acusado de asesinar a un hombre en Tailandia, en una de sus publicaciones de Instagram.

SPORT.es

SPORT.es

El asesinato confeso de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia, ha puesto el foco mediático en Paula, novia del cocinero y una completa desconocida. Sin embargo, sabemos que ambos venían manteniendo una relación amorosa con el joven durante cinco años, de ahí que sea interesante conocer qué piensa ella de toda esta trágica historia.

Por el momento, la hasta ahora novia de Daniel Sancho ha querido permanecer totalmente apartada de la noticia, algo normal ya que Paula no ha hablado nunca con los medios de comunicación.

Además, tal y cómo ha revelado la revista Semana, "Paula lo está pasando muy mal y está intentando por todos los medios aislarse de esto. Sabemos que hay quien ha podido localizarla, pero no quiere saber nada. No quiere decir nada que pudiera perjudicar a Daniel en el juicio (...). Se encuentra en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública".

Tras publicarse esta información, Paula ha dejado de seguir en redes sociales al hijo de Rodolfo Sancho, quien ya le dijo hace tan solo unos días que se olvidara de él dada la situación: "no me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida". Parece que este es el camino que Paula ha seguido, además, para que nadie la relacione con él.