Nico Williams debe salir escoltado de un restaurante de Cerdeña

El internacional español pasó apuros para escaparse de los muchos fans que le esperaban después de la cena

Williams Junior se ha convertido en un ídolo de masas después de su espectacular Eurocopa con España

El precio de la fama: Nico Williams, ídolo en Sardegna

@alessietto24

SPORT.es

SPORT.es

La figura de Nico Williams ya ha traspasado la pantilla del nivel deportivo. Nico es un fenómeno de masas y, en la época tecnológica actual, es casi imposible no dejar rastro por donde pasa. El jugador se está dando cuenta en sus vacaciones en Cerdeña.

Nico es perseguido a sol y sombra. Un ejemplo se vivió en un restaurante de la isla italiana, donde se agolparon decenas de curiosos cuando supieron que Williams Junior se encontraba en su interior.

El futbolista, asombrado, no salía como salir del embrollo, rodeado de fans con el teléfono en mano. Lógicamente, pronto se convirtió en una imagen viral en la red de moda entre los más jóvenes, el Tik Tok.

Nico Williams precisó de la ayuda de un fornnido miembro de seguridad del restaurante para hacerse hueco a base de empujones y poder llegar a la calle.

Una incomodidad a la que Nico no está acostumbrado, si bien en Bilbao también nota el calor de la afición cada vez que aparece en un escenario público.

De fichar por el Barça, su impacto se multiiplicaría aún más y su imagen sería de las más valiosas para las distintas firmas comerciales.