El Manchester City no es por ahora una amenaza para Dani Olmo

El club inglés no ha presentado ninguna oferta por el futbolista, pese a los rumores de las últimas horas

El conjunto de Pep Guardiola lo tuvo cerca la campaña pasada, pero Olmo prefirió seguir otro año en Leipzig

Dani Olmo no esquivó hablar sobre la cláusula de su contrato

Dani Olmo no esquivó hablar sobre la cláusula de su contrato / El LARGUERO

Jordi Gil

Jordi Gil

En medio de la rumorología que está envolviendo la situación de Dani Olmo, el nombre del Manchester City ha vuelto a aparecer en las últimas horas. Desde el Etihad, sin embargo, no han presentado una propuesta por el futbolistas ...hasta la fecha.

El FC Barcelona es el favorito para llevarse al jugador. Su deseo es vestir de azulgrana y el club activará su fichaje una vez que disponga del músculo financiero de las palancas.

Sin embargo, a medida que pasan los días van saliendo informaciones de todo tipo. En este caso, se le ha vinculado a un Manchester City por el que estuvo cerca de fichar la temporada pasada.

El equipo de Pep Guardiola planteó una oferta por el futbolista, pero el propio Olmo tuvo el gesto de frenar la operación. Una decisión que gustó mucho en Leipzig, que se comprometió a facilitarle una salida en el presente mercado de verano.

El United se posiciona

El City, por su parte, no se ha sumado aún a la puja por el futbolista. En Inglaterra ha despertado un gran interés del Manchester United para hacerse con sus servicios, al igual que el Chelsea de Enzo Maresca. El campeón de la Premier se mantiene por ahora en un discreto segundo plano.

El FC Barcelona está confiado en llevarse al futbolista. Su deseo es volver a casa y ser un referente en el nuevo conjunto de Hansi Flick.

Dani Olmo se encuentra actualmente de vacaciones con la intención de volver al trabajo ya bajo la disciplina barcelonista. En realidad, el Barça quiere la tripleta de la selección española formada por el propio Olmo, Lamine Yamal y Nico Williams.

Deco vio in situ dos partidos de la Eurocopa y volvió entusiasmado a Barcelona. Flick también disfrutó viendo a la Roja, por la calidad de los jugadores y un estilo de fútbol, con presión alta y mucho ritmo, le encanta también para el Barça.