¡Joao Félix marca en su regreso al Atlético de Madrid!

El exazulgrana, pese a la anómala situación que atraviesa en el conjunto colchonero, tuvo minutos con el 'Cholo' Simeone en el amistoso frente al Getafe y los supo aprovechar

Joao Félix ya golea con el Atlético

X

German Bona

German Bona

Joao Félix firmó unos grandes minutos de juego y un golazo en su regreso al Atlético de Madrid, en un partido marcado por el 'morbo'. El futbolista portugués siempre ha sido muy claro en su deseo de no vestir la camiseta rojiblanca, y de hecho, puso mucho de su parte la pasada campaña para provocar una cesión y llevar la azulgrana, lo que provocó el enfado y la indignación de la gran mayoría de los aficionados colchoneros. Por eso, había una gran expectación ante sus primeros minutos de la pretemporada atlética.

Y si algo ha vuelto a demostrar Joao Félix es que tiene mucho fútbol en sus botas y que cuando está inspirado, no hay quien lo pare. Otra cosa sería su tremenda irregularidad. Pero en el Coliseum de Getafe estuvo muy motivado, consciente de que vuelve a estar en el escaparate y quién sabe si con opciones de regresar al Barça, mientras que el gran pretendiente, el Benfica, ha admitido recientemente que su exjugador es "inalcanzable".

Aunque no participó en el primer amistoso, contra el Numancia en Burgo de Osma, durante la semana, Diego Pablo Simeone ya había dado pistas del estreno del lisboeta e incluso con muchas opciones de ser titular. Y así fue. Joao Félix salió de la partida en el exigente amistoso ante los de José Bordalás.

Primer aviso, un travesaño

Joao Félix se mostró muy activo desde el primer momento y a los 26 minutos, estrelló un balón en el travesaño. Después, en el 38', Correa abrió el marcador.

Y antes del descanso, llegó el gol de Joao Félix, de bella factura. El propio Correa le sirvió un balón en profundidad y Joan Félix, en el uno contra uno ante el meta local, David Soria, se mostró certero y preciso para colocarla lejos de su alcance.

Griezmann, el primero que le felicitó

Sus compañeros fueron a felicitarle rápidamente por el gol, el primer de ellos, otro exazulgrana, Antoine Griezmann, y que también pasó por una situación similar. Obtuvo el 'perdón' colchonero y ahora es uno de los futbolistas más queridos de la afición rojiblanca.