BALONMANO

El Barça reparte los dorsales con varias novedades

Toda la plantilla mantendrá el mismo dorsal con las novedades de los recién llegados Juan Palomino y Antonio Bazán

Petar Cikusa utilizará el dorsal '88' esta temporada

Petar Cikusa utilizará el dorsal '88' esta temporada / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Con los títulos de la Supercopa Catalana y la Supercopa Ibérica bajo el brazo, el Barça de balonmano ha hecho oficiales los dorsales de cara a la nueva y exigente campaña. Unos dorsales con mucha continuidad y pocas novedades.

El recién llegado Juan Palomino utilizará el número '44', dorsal con el que debutó en el primer equipo antes de salir cedido al Logroño La Rioja. Anteriormente, el lateral andaluz había competido con el '4' en el Barça Atlètic, pero este número está retirado en honor de Xavier O'Callaghan.

Por su parte, Cikusa tampoco podrá lucir el dorsal '8', con el que compitió a lo largo de toda su etapa en la base azulgrana, puesto que también está retirado por Victor Tomàs. De esta manera, Petar mantendrá el dorsal de su debut (88), ya en su primer curso como jugador del primer equipo.

Asimismo, Antonio Bazán, que se une a la disciplina azulgrana mientras realiza su residencia del MIR en Barcelona, utilizará el número '3', mismo dorsal que le ha acompañado durante sus 11 temporadas en el Helvetia Anaitasuna.

El resto de la plantilla azulgrana mantendrá el dorsal de la temporada pasada en un nuevo curso donde los de Carlos Ortega quieren hacerse con todos los títulos.