Nations League

Ter Stegen toma el relevo y Alemania aplasta a Hungría

El combinado alemán venció sin dificultades al húngaro en el primer partido de Ter Stegen como titular tras la retirada internacional de Neuer

Ter Stegen firma autógrafos en Orlando

Ter Stegen firma autógrafos en Orlando / FCB

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El talento es un atributo que está de moda en Alemania, que demostró en su arranque de la Nations League todo su potencial como selección. La Mannschaft pasó por encima de Hungría en la primera jornada del torneo continental (5-0) en un partido donde no dejó muchas opciones a sus rivales.

El Allianz Arena se vestía de gala para recibir a su selección después de la Eurocopa en el país teutón. El combinado de Nagelsmann arrancaba su andadura en la Nations League contra Hungría, un rival de menor entidad perfecto para tomar el pulso al nivel de esta rejuvenecida Alemania. Ter Stegen tomaba el relevo de Neuer después de años luchando la titularidad en la portería alemana, una oportunidad que no desaprovechó.

El combinado alemán encauzó el partido por la vía rápida; un pase al espacio hacia Wirtz, que rompió a su marcador, acabó en un centro a Musiala, que sirvió el primer tanto en bandeja de Füllkrug (1-0). Alemania aprovechaba su gran talento arriba buscando combinaciones rápidas en un partido donde confirmaron las buenas sensaciones de la Eurocopa. El equipo alemán pudo haber finiquitado el partido antes del descanso, aunque se reservaron para después del entretiempo.

La segunda parte fue un vendaval de ocasiones alemanas que terminó en goleada para la Mannschaft; primero Musiala en un contragolpe, Wirtz, Pavlovic y Havertz redondearon el partido para los alemanes, que no se contenieron hasta aplastar a los húngaros en el Allianz Arena. Debut con victoria para los alemanes en la Nations League con buena imagen.