Así es el sistema de riego automático para cuidar tus plantas en vacaciones

Con este dispositivo tus plantas de interior no sufrirán los efectos de las altas temperaturas ni se marchitarán mientras estés de vacaciones.

sistema de riego plantas automático vacaciones

sistema de riego plantas automático vacaciones

Belén Parrilla

Con el aumento de las temperaturas es normal que nuestras plantas de interior requieran más cuidados, y en ocasiones esto nos resulta imposible.

Otro dilema aparece cuando llega el momento de irnos de vacaciones durante unos días: ¿Quién va a cuidar de las plantas?

Y es que cuántas veces hemos llegado de nuestro merecido descanso para descubrir que nuestras queridas plantas se han marchitado...

Por eso, para evitar esta desagradable situación, la mejor solución es este dispositivo de riego automático digital.

Este dispositivo es perfecto para automatizar el riego y la fertilización, ya que incorpora un compartimento para la solución de nutrientes. Esto permite programar el riego y el abono de forma individual.

De esta forma, tan solo será necesario que programes la frecuencia de riego y fertilización, convirtiendo el cuidado de las plantas en una tarea cómoda sin necesidad de esfuerzo.

El kit de riego incluye también todos los accesorios que necesita: tubos de 10 metros, 10 estacas de riego, múltiples juntas en T y juntas cruzadas. Solo se tardan unos minutos en instalar el sistema de riego.

Es perfecto para no olvidar el cuidado de tus macetas, o para periodos vacacionales.

Además, la bomba de agua de este dispositivo ahorra un 70% más de agua que los sistemas de goteo tradicionales. El agua se suministra dónde y cuándo se necesita, eliminando el exceso de agua.

Garantiza el riego a plantas que están hasta a 10 metros de distancia gracias a su potente bomba.

Es muy fácil de programar gracias a su gran pantalla LCD de fácil lectura. Podrás elegir entre diferentes intervalos de tiempo y monitorear la cantidad de agua suministrada. La memoria de programa inteligente del sistema almacena los ajustes incluso cuando el dispositivo está apagado.

Tampoco tendrás que preocuparte por la batería, ya que funciona con doble sistema de alimentación. Un puerto USB tipo C o 3 pilas AA. Si la fuente de alimentación USB falla, las pilas AA garantizarán que la bomba siga funcionando.