El Sabadell se va recuperando anímicamente

El Centre d’Esports necesita vencer a la Ponferradina el lunes y esperar a que sus rivales directos no ganen

Varios jugadores del club han lanzado estos días mensajes de ánimo a través de sus redes sociales

Imagen del duelo entre Sabadell y Alcorcón

Imagen del duelo entre Sabadell y Alcorcón / Twitter Sabadell

Joan Blanch

A medida que van pasando los días, los jugadores del Centre d’Esports Sabadell van recobrando el ánimo después de la dura derrota sufrida en el campo del Alcorcón, que dejó la permanencia en Segunda como algo prácticamente imposible.

Sin embargo, cualquier opción por mínima que sea, pasa por ganar los dos partidos que tienen los de Antonio Hidalgo. Dos encuentros que les enfrentará a dos rivales, Ponferradina en casa y Mirandés fuera, que no se jugarán absolutamente nada. Seguramente por eso, y por la necesidad de los arlequinados, desde el club se confía en sumar los seis puntos y luego, esperar los resultados que vayan consiguiendo los rivales directos en la lucha por la salvación.

Diferentes jugadores como Josu, Aleix Coch o el capitán Ángel Martínez han ido dejando mensajes en sus redes sociales estas últimas horas. En ellos, los futbolistas del Sabadell se mostraban convencidos de luchar hasta el final y competir por el objetivo. Una acción que ha servido para recuperar un poco el ánimo de los aficionados, que conociendo a la fiel parroquia arlequinada, no dejarán de animar o de dar su apoyo a los jugadores en estos últimos partidos.

De esta forma, el Centre d’Esports Sabadell se prepara para vivir la primera de las dos jornadas de transistores, pendientes de lo que puedan hacer, Alcorcón, Lugo, Castellón y Logroñés, los otros cuatro equipos que luchan por la salvación en estos dos últimos partidos de liga.

Antonio Hidalgo que también quedó muy tocado después de la última derrota, tendrá donde elegir para enfrentarse a una Ponferradina a la que los arlequinados ya superaron en el partido de la primera vuelta en El Toralín. El objetivo del Sabadell es ganar para seguir vivos, pero también, para poder sumar la quinta victoria de la temporada en casa y cerrar con un buen resultado la temporada en la Creu Alta.