Antonio Romero abre la lata

Los arlequinados han acusado falta de gol en sus amistosos

Los arlequinados han acusado falta de gol en sus amistosos / sport

Joan Blanch

Antonio Romero está volviendo a disfrutar del futbol. El jugador del Centre d’Esports Sabadell, ha recuperado la sonrisa después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada y que le dejó sin poder disfrutar en el terreno de juego, del ascenso conseguido por sus compañeros.

Ha tenido que trabajar muy duro para volver a su nivel y entrar al cien por cien en los planes del entrenador Antonio Hidalgo que se muestra feliz por recuperar a un jugador de la calidad del andaluz. Antonio Romero jugó 62 minutos en el segundo duelo de pretemporada, con derrota (3-0) contra la SD Huesca y completó 60 minutos más en el partido del pasado martes contra el Badalona.

En ese enfrentamiento, saldado con victoria (1-0), el centrocampista se convirtió en el primer goleador del equipo arlequinado en esta pretemporada. El conjunto catalán había perdido (0-1) contra el Andorra en el primer partido y también había salido derrotado en el comentado anteriormente contra los oscenses. Curiosamente en ninguno de esos dos duelos los jugadores de Antonio Hidalgo habían podido ver portería, a pesar de tener buenas ocasiones e incluso desaprovechar un penalti contra el Huesca.

Así pues, después 216 minutos el Sabadell consiguió abrir la lata de los goles contra el Badalona y ganar en confianza a poco más de una semana de su debut en la Liga Smartbank, visitando el campo del Rayo Vallecano. Además el gol del andaluz vino acompañado por el primer triunfo de los arlequinados en la pretemporada. 

Mañana (12.00h) en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, el Centre d’Esports jugará su cuarto y último partido de pretemporada contra el Andorra de Segunda B, equipo que curiosamente fue el primer rival de los arlequinados en la pretemporada, cerrando completamente el círculo de amistosos. El duelo se jugará a puerta cerrada.