El Sabadell paga caro la falta de gol

El Sabadell perdió ante el Huesca

El Sabadell perdió ante el Huesca / Sabadell

Joel Gadea

El Sabadell cayó ante el Huesca en el segundo partido de pretemporada por unabultado 3-0. La primera mitad equilibrada evidenció pocas diferencias entre un recién ascendido a Primera Huesca y un valiente Sabadell, que mostró su solidez habitual y llegó con peligro a la meta de Andrés Fernández. Sólo un gol de Rafa Mir, de cabeza, tras un centro lateral llovido, rompió el cerrojo de Mackay, Antes del descanso, Pierre Cornud inquietó la meta oscense con un disparo, en la ocasión arlequinada más clara, que bien hubiese merecido el premio del gol. 

123312

Amistoso

3
0
Alineaciones
HUE
Andrés Fernández; Pedro López, Kike Hermoso, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Rafa Mir, Ferreiro, y Okazaki. También jugaron; Peñaloza, Nwakali, Gaján, Sergio Gómez, Eugeni, Joaquín y Seoane.
SAB
Mackay; Astals, Jaime, Aleix Coch, Grego, P. Cornud; Romero, Undabarrena, Héber Perna; Victor García, y Edgar. Tambien jugaron: Fuoli, Juan Hernández, Oscar Rubio, Angel, Guruzeta, Gausachs y Chadi.

Un problema con el gol

Una rémora que persigue a los arlequinados desde la temporada pasada, a pesar del feliz desenlace. Por más intentos y ocasiones que tuvo ante el Huesca, Víctor García, Édgar Hernández, Pierre Cornud y Guruzeta disfrutaron de las mejores pero sin suerte. Incluso Héber Pena desaprovechó una pena máxima que detuvo Ándres con 1-0 en el marcador. Poco a poco, el Huesca fue adueñánmdose del encuentro hasta que Okazaki dobló la ventaja con un magistral testarazo cruzado.

Poco después, Seoane redondeó la victoria altoaragonesa con una falta lanzada desde la forntal de forma excelente. Al final, los de Antonio Hidalgo pagaron la endeblez de cara a puerta con una derrota más contundente que realista en un test de pretemporada que sí sirvió para confirmar las buenas sensaciones de juego de un Sabadell que sigue preparandose para el retorno a Segunda. Tiene trabajo por delante aún Hidalgo, que debe dar con la tecla del gol, aunque tiene trabajo hecho, pùesto que el juego sí que acompaña y las nuevas incorporaciones van dejando entrever que tendrán un papel importante, como mínimo, en los esquemas tácticos del Sabadell esta temporada.