El Sabadell suma ya más de 2.100 socios

El Sabadell perdió ante el Huesca

El Sabadell perdió ante el Huesca / Sabadell

Lucas Cadete

Cuando se ha cumplido la tercera semana en la campaña de abonados del Centre d’Espors Sabadell, el conjunto arlequinado suma ya 2.105 socios. Ello supone, según las informaciones de la entidad vallesana, 426 nuevas altas en la última semana. El ambicioso objetivo de los 5.000 abonados en la Nova Creu Alta es así factible, en especial si la respuesta de la afición se mantiene y el equipo también ilusiona en los primeros compases de la temporada. 

Y es que la grada sabadellense necesitaba el empujón del retorno al fútbol profesional, a la Liga SmartBank, para volver a ponerse al lado de los suyos engrosando, de paso, las arcas de una entidad a la que nunca le viene mal un poco más de poderío económico.

Los rectores del Centre d’Esports tratan de estimular esta respuesta de la afición con promociones como el sorteo de camisetas firmadas por los nuevos jugadores -caso de Undabarrena-, pero no habrá mejor empuje que alguna llegada de renombre al plantel de Antonio Hidalgo, y también que la temporada comience con buenos resultados.

No dio mala imagen el Sabadell en su último amistoso ante un rival de superior categoría como el Huesca. El 3-0 final puede doler, pero las dos últimas dianas azulgranas no llegaron hasta los minutos 87 y 91, y el Sabadell dio siempre la cara con opciones como ese penalti que Andrés Fernández le sacó con el pie a Héber Pena. 

La plantilla volvió a trabajar ayer en las instalaciones de Sant Oleguer. El debut liguero esperará una semana más en el caso de los arlequinados y esos días extra de pretemporada los agradecen Hidalgo y los suyos. Tras el partido en Huesca, Antonio Romero manifestó: “Me encuentro muy feliz de volver a jugar después de la lesión, y más ante la temporada que se avecina. En la primera parte controlamos al Huesca y hubo buenas fases de juego”.