Abraham: "Llegaremos vivos hasta el final"

abraham minero

Abraham pidió de nuevo el apoyo de los aficionados / NÀSTIC

Roger Payró

Está siendo una de las semanas más complicadas para el Nàstic, que tras la debacle en La Romareda ha visto aún más reducidas sus posibilidades de salvación. Sin embargo, las opciones siguen siendo reales y matemáticas y todo pasa por ganar el próximo domingo en casa al Numancia.

“No perdemos la esperanza. El partido del domingo nos hará llegar vivos hasta el final”, dijo un motivado Abraham Minero en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento. El capitán fue uno de los nombres propios del pasado lunes ya que después del 3-0 contra el Zaragoza aseguró que al equipo le faltaba compromiso. Ayer quiso matizar sus palabras. “Me refería exclusivamente al partido, no a todo el trabajo que hacemos día a día en los entrenamientos. Pienso que no estuvimos a la altura y era un mensaje constructivo para el bien de todos”, indicó el lateral.

Más unidos que nunca

Como líder del vestuario, Abraham capitaneó la reunión que se produjo esta semana en el vestuario para hacer reflexión de todo lo sucedido y unirse de cara a lo que viene. “Fue una conversación importante para todos. Lo que se habló se queda entre nosotros y espero que el domingo se vea reflejado, iremos todos a una porque en el grupo todos creemos”.

Para ello, Abraham pidió de nuevo el apoyo de los aficionados, algo que no les ha faltado durante toda la temporada. “Hasta ahora hemos tenido a la afición de nuestro lado pese a las dificultades que les damos y les pedimos un último esfuerzo. Sé que lo van a hacer y nos apoyará. Juntos para nosotros es más fácil”, concluyó el futbolista grana.