Bernabé: "Hay que ponerse de pie y seguir peleando"

Bernabé, crítico con el equipo

Bernabé, crítico con el equipo / sport

Roger Payró

La dura derrota ante el Zaragoza dolió mucho a los aficionados del Nàstic y el equipo lo sabe. Después de regresar el martes al trabajo y de una sesión de gimnasio este miércoles, Bernabé Barragán compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo.

“El vestuario está bastante dolido, pero no hay momentos para lamentarse. Hay ponerse de pie y continuar peleando”, indicó. El portero dio la razón a Abraham cuando el capitán dijo que al equipo le faltó compromiso y reconoció que “al aficionado y al club no se le puede negar algo que es evidente; la imagen que dimos en la primera parte fue por de falta de compromiso y actitud y eso es lo mínimo que se lo pide a un profesional. Puedes perder pero no de esa manera”.

Bernabé admitió que “la salvación está muy difícil” aunque negó que el equipo vaya a bajar los brazos porque “es cuestión de honor y dignidad”. El guardameta es consciente que la gente “quiere hechos sobre el campo” y que “está cansada de palabras”. El próximo domingo, nuevo oportunidad para demostrarlo en la visita del Numancia al Nou Estadi.