Real Madrid

El Real Madrid recupera a Modric y Mendy en su primera sesión con miras a Anoeta

Los blancos visitarán la Real Sociedad en la próxima jornada de liga

Modric vuelve a entrenarse con los blancos

Modric vuelve a entrenarse con los blancos / Real Madrid

Adrià Marí

El Real Madrid, del técnico italiano Carlo Ancelotti, volvió esta tarde a los entrenamientos con miras a la visita liguera del próximo sábado a la Real Sociedad, en una sesión en la que empezó a recuperar 'a cuenta gotas' a algunos de sus jugadores internacionales que han estado con su respectiva selección nacional.

Así, el croata Luka Modric completó el entrenamiento 'a puerta cerrada' en la Ciudad deportiva de Valdebebas, al igual que el defensa francés Ferland Mendy, que tuvo que volver de la concentración de su selección por un problema muscular.

La sesión, también con la presencia de los 'no convocados' internacionales Rudiger, Courtois, Vallejo, Lucas Vázquez o Fran García, inició con un 'intenso trabajo" en el gimnasio, que dio paso a una serie de trabajo físico sobre el terreno de juego, ejercicios de posesión, presión y salida del balón, para concluir con 'partidillos' sobre campo reducido, según informa el club.

Siguen con su respectivo proceso de recuperación de su lesión Alaba, Camavinga, Tchoumeni, Bellinghm, Ceballos y Militao. Y aún se está a la espera de la llegada, una vez termine el compromiso con su selección, Mbappé, Carvajal, Arda Güler, Lunin, Brahim, Vini Jr., Rodrygo, Endrick y Valverde. A algunos de ellos, ya se les espera para la sesión preparatoria de este miércoles, que será a las 11.00 horas a 'puerta cerrada', en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Anoeta será el próximo estadio que el Real Madrid visitará, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. Por ahora, los blancos solo han empatado fuera del Santiago Bernabéu, en Mallorca y en su visita a la UD Las Palmas. La Real Sociedad, que no inició de la mejor manera esta campaña, será una nueva oportunidad para los de Ancelotti de ganar los primeros tres puntos lejos de Madrid.