El PSG no consigue comprar un hipódromo y sigue en busca de estadio

El PSG se había planteado reformar el hipódromo de Saint-Cloud, pero ha sido otra misión fallida

Hace pocos días se sabía que también estaba interesado en adquirir el Stade de France

El PSG busca estadio

El PSG busca estadio / Twitter @PSG_espanol

SPORT.es

SPORT.es

Otro capítulo de la guerra abierta entre el PSG y el ayuntamiento de París. Anne Hidalgo, la alcaldesa de París, sigue en sus trece: se niega a vender el Parc des Princes al PSG. El estadio donde juega el equipo parisino pertenece al ayuntamiento, que no está dispuesto a venderlo. Al-Khelaifi, presidente del PSG, quiere un estadio en propiedad y, aunque le gustaría seguir jugando en el del barrio de Boulogne-Billancourt, está barajando otras opciones.

No están teniendo suerte en París. Tras conocerse que estaban dispuestos a comprar el Stade de France, recinto histórico donde juega la selección francesa, se ha conocido cuál es la otra opción que barajaba el PSG: adquirir el hipódromo de Saint-Cloud. Sin embargo, parece que se tratará de otro intento frustrado.

Según informa el diario 'Le Figaro', las conversaciones con los actuales propietarios del hipódromo se han enfriado. El dueño del recinto, France Galop, ha informado al jeque de que Saint-Cloud tampoco está en venta. Según las informaciones, Galop "sueña con seguir organizando carreras de caballos durante el período que duraría la obra", algo que le pararía totalmente los pies al PSG.

La dirección del club parisino sigue explorando otras opciones. Tras la negativa tanto del hipódromo como de la posibilidad de comprar el Stade de France, Al-Khelaifi sigue buscando potenciales recintos en el oeste de París, en un radio de 20 a 30 km del Parc des Princes. El campo de Poissy, que acogerá el centro de entrenamiento del PSG, también ha sido descartado.

TEMAS