El PSG activa el plan B para sustituir a Mbappé

El cuadro parisino trabaja intensamente para conseguir reforzarse con jugadores de primer nivel que puedan asumir el vacío que dejó la salida de Kylian Mbappé

El Como de Cesc Fàbregas negocia por Arthur Melo

La resurrección de Jadon Sancho

La resurrección de Jadon Sancho / Perform

La salida de Kylian Mbappé supuso al PSG una pérdida prácticamente irreparable en el terreno deportivo. El delantero francés era la gran estrella y el jugador más determinante del conjunto parisino. Por poner tan solo un ejemplo numérico, en el curso anterior logró la salvaje cifra de 44 goles y 10 asistencias.

Para intentar paliar esta dolorosa baja, la dirección deportiva parisina ya trabaja en reforzar al equipo con un par de jugadores que puedan asumir el protagonismo que tenía Mbappé sobre el terreno de juego.

Uno de los que podría llegar para ocupar la posición de delantero centro es Victor Osimhen. El delantero nigeriano del Nápoles es el gran objetivo del PSG para sumar goles al equipo. El conjunto italiano, un duro hueso de roer en las negociaciones, estaría dispuesto a escuchar ofertas siempre que consigan firmar antes a su sustituto, que parece que será Lukaku.

EL PLAN B EN EL EXTREMO IZQUIERDO DEL PSG

Por otra parte, el deseo del PSG es también hacerse con otro jugador del Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia. El extremo georgiano ha demostrado estar capacitado para liderar a un equipo de primer nivel, pero para el cuadro napolitano es totalmente intocable.

Ante el 'no' del Nápoles por Kvaratskhelia, el equipo parisino ya se encuentra activando un plan B para lograr reemplazar a Kylian Mbappé. Y es que según señala el medio francés 'L'Équipe', el PSG está muy interesado en Jadon Sancho, jugador del Manchester United y que ocupa la misma posición que la estrella francesa.

Tras ser apartado del primer equipo del United por Erik ten Hag, el extremo inglés recuperó la sonrisa en el Dortmund, donde llegó cedido en el mercado invernal. Sancho es un futbolista muy habilidoso con gran habilidad para el desborde, pero algo impreciso de cara a portería.

De esta manera, con las posibles incorporaciones de Sancho y Osimhen, el PSG intentaría construir un nuevo equipo ganador, con el reto de conquistar la primera Champions en el horizonte, y así también olvidar la salida de Mbappé