¿Quién mandará ahora en el Leicester?

Sport.es

Después de la trágica pérdida de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester, en un accidente de helicóptero cerca del estadio del equipo, el principal candidato a ocupar el puesto de presidente es Aiyawatt, el hijo del difunto tailandés.

Aiyawatt, también conocido como Top, ha sido el vicepresidente del club desde el 2010, y fue el que trajo a Claudio Ranieri, el entrenador que le dio la Premier League al club en la temporada 2015/2016. Como vicepresidente, Top conocía más el funcionamiento del club que su padre. Por tanto, estaría preparado para asumir el rol.

Aunque existiría la posibilidad de que Aiyawatt no quisiera volver al King Power Stadium por el mal recuerdo de su padre, se cree que el tailandés quiere continuar con el negocio y la relación especial que su familia ha engendrado en Inglaterra.

King Power, la empresa minorista de viajes líder en Tailandia que Vichai Srivaddhanaprabha fundó en 1989, es un negocio familiar que posee al club de Leicester. Todos los miembros de la familia son nombrados ejecutivos de la compañía, pero solo sus dos hijos, Apichet y Aiyawatt, ejercen como director ejecutivo y vicepresidente del club, respectivamente.