Premier League

Haaland no tembló ante Cucurella y le mandó un 'recado': "Cantó una canción sobre mí..."

El delantero noruego le ganó la batalla al campeón de la Eurocopa en la victoria del City ante el Chelsea por 0-2

Haaland no tembló ante Cucurella en el Chelsea - Manchester City

Haaland no tembló ante Cucurella en el Chelsea - Manchester City / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City arrancó su andadura en busca de su quinta Premier League consecutiva con una victoria en uno de los campos más complicados de la competición como es Stamford Bridge. Los 'citizens' se impusieron al Chelsea por 0-2, y a mediados de agosto, ya han dejado claro que vuelven a estar en el grupo de favoritos para hacerse con el título.

Habitual a su cita con el gol, no podía ser otro que Erling Haaland quien fuese el encargado de abrir el marcador, y anotar el primer tanto de la temporada para el City en liga. Fue en el minuto 18, tras una buena acción de Jeremy Doku por banda izquierda, que buscó el borde del área, y allí, Bernardo Silva colocó el pie para dejar el balón muerto al 'killer' noruego, que tras una buena maniobra, batió a Robert Sánchez para inaugurar el electrónico. Mateo Kovacic, en el 84', sentenció el encuentro.

El 'meme' de la Eurocopa

Tras el partido, Haaland aprovechó para mandar un 'recado' a Marc Cucurella. El defensa del Chelsea, campeón de la Eurocopa con la selección española, fue uno de los más animados en la celebración del título, y no tuvo ningún tipo de vergüenza en entonar la canción que le había dedicado un fan, con el que guarda una similitud física, y cuya letra decía "Cucurella se come una paella, Cucurella se bebe una estrella, Haaland tiembla, que viene Cucurella".

Un 'meme' que estuvo muy presente en la concentración española, y que, desafortunadamente, se le giró en contra al lateral catalán, ya que Haaland le superó en la acción del gol, algo que hizo que Cucurella apareciese en la foto.

La respuesta de Haaland

Y en unas declaraciones recogidas por 'Viaplay', Haaland hizo referencia a dicha canción, y no dudó en vacilar al futbolista del Chelsea: "Cucurella es un hombre divertido. La pasada temporada me pidió la camiseta, y este verano ha cantado una canción sobre mí", comentó.

Una faceta, la de cantante, que no pilla de nuevas a un Erling Haaland que en su postadolescencia también dio sus 'pinitos' en el mundo musical, y junto a algunos amigos, firmó el tema 'Kygo jo'.