PREMIER LEAGUE

El desastre de Casemiro en el United

El centrocampista brasileño completó una horrorosa actuación ante el Liverpool y sigue dejando dudas sobre su actual nivel

Casemiro, ante el Liverpool

Casemiro, ante el Liverpool / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United parece no aprender de los errores y ha empezado la temporada recordando al irregular equipo de la temporada pasada que salvó el cuello con el título de la FA Cup ante el Manchester City. Tras iniciar el curso con la derrota en los penaltis en la Community Shield, el cuadro 'red devil' tampoco está mostrando una buena versión en la Premier.

Los de Erik ten Hag sumar una única victoria y dos derrotas hasta el momento en los tres enfrentamientos ligueros. El triunfo llegó en la primera jornada con un tanto de Joshua Zirkzee en los minutos finales. Posteriormente, el Brighton venció al United en el añadido y el Liverpool le volvió a sacar los colores con una contundente derrota.

UNA ACTUACIÓN PARA OLVIDAR

El encuentro ante los 'red' dejó claramente señalado a un futbolista del Manchester United: Casemiro. El mediocampista brasileño completó una desastrosa actuación con dos clamorosos errores que finalizaron en dos tantos del Liverpool.

Primero un mal pase en la salida de balón provocó el inicial tanto de Luis Díaz. Después Casemiro se confió y se dejó robar el balón por el propio atacante colombiano que acabó la jugada firmando su particular doblete. Dos perdidas que sentenciaron el duelo y dejaron al United sin ninguna opción.

UNA INVERSIÓN EQUIVOCADA

Casemiro llegó a Old Trafford en verano de 2022 por más de 70 millones. A pesar de la elevada cantidad, el United se hacía en ese momento con uno de los mejores centrocampistas defensivos, de contención y un gran despliegue físico.

Sin embargo, el ritmo de la Premier sumado a algunos problemas físicos han dejado al brasileño muy lejos de su mejor nivel en el United. No ha tenido el rendimiento esperado y continuamente ha estado señalado, sobre todo por las expectativas puestas en su fichaje.

De esta manera, a sus 32 años, Casemiro está dando pasos hacia atrás y el desastre ante el Liverpool es un capítulo más de una serie que parece de terror del mediocampista en el Manchester United.