El desafío de Van Dijk a Lisandro: "Ven y prueba eso conmigo":

El central del Liverpool tuvo un cruce con el argentino después de una falta del defensor del United a Szoboszlai 

El desafío de Van Dijk a Lisandro: "Ven y prueba eso conmigo":

El desafío de Van Dijk a Lisandro: "Ven y prueba eso conmigo": / Premier League

SPORT.es

SPORT.es

La goleada del Liverpool contra el Manchester United provocó ciertos incidentes entre jugadores durante el partido. La diferencia dentro del terreno de juego se trasladó en algunos roces que hicieron subir la tensión del encuentro, especialmente entre Virgil Van Dijk y Lisandro Martínez, dos jugadores con cuentas pendientes...

El equipo 'red' volvió a demostrar su superioridad en el 'Clásico' de Inglaterra pasando por encima del Manchester United en Old Trafford (0-3). El conjunto de Ten Hag volvió a exhibir su peor versión en la Premier League, una derrota que deja al técnico holandés en la cuerda floja.

Una provocación con cuentas pendientes

El partido tuvo de todo, especialmente en cuanto a tensiones entre jugadores. El roce más sonado lo protagonizaron Lisandro Martínez y Virgil Van Dijk, que guardan ciertas cuentas pendientes desde el Mundial de Qatar en 2022. El central argentino realizó una fuerte entrada al húngaro Dominik Szoboszlai, que se quedó en el suelo lastimado por la acción del defensa del Manchester United.

Los jugadores del Liverpool reclamaron rápidamente al colegiado Anthony Taylor, que amonestó a Lisandro por su acción. Sin embargo, las protestas del holandés no se quedaron ahí; el central del Liverpool se acercó a su compañero y recriminó desde lejos a Lisandro su entrada: "Ven y prueba eso conmigo", reclamó Van Dijk a Lisandro hasta en dos ocasiones. El jugador holandés desafió al argentino a hacer lo mismo que había hecho a Dominik Szoboszlai a él, una provocación que captaron las cámaras.

El partido terminó sin mayores incidentes y con la goleada del Liverpool contra el Manchester United. Los dos goles de Luis Díaz, más otro de Salah -que anunció que se marcha del Liverpool a final de temporada- terminaron por sentenciar a un United que sigue sin rumbo esta temporada.