FÚTBOL INTERNACIONAL

Bradley Barcola, la nueva estrella del PSG de Luis Enrique

El joven extremo francés ha dado un paso adelante y está liderando el ataque parisino en el inicio de temporada

Así juega Bradley Barcola, el jugador que podría sustituir a Dembélé

Así juega Bradley Barcola, el jugador que podría sustituir a Dembélé / @Matolisso

La marcha de Kylian Mbappé supuso un golpe duro para el PSG por todo lo que aportaba del astro francés, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El actual delantero del Real Madrid era el auténtico líder de la ofensiva parisina y dejó en la capital francesa unos espectaculares registros goleadores muy difíciles de igualar.

Para llenar el vacío que dejó Mbappé, la dirección deportiva del PSG junto a su entrenador, Luis Enrique, decidieron no acudir al mercado para realizar el fichaje de una nueva estrella, sino que apostaron por darles minutos y confianza por los atacantes con los que ya contaban en plantilla.

UN INICIO PROMETEDOR

Aunque tan solo se han disputado tres jornadas de la Ligue 1, todo apunta a que esta decisión fue todo un acierto. El cuadro parisino ha ganado todos sus duelos, mostrando una versión mejorada respecto al curso anterior. Dejando todavía alguna duda atrás, los de 'Lucho' son una máquina de hacer goles y ya acumulan 13 tantos en tres encuentros.

Entre los diferentes futbolistas que están destacando en el impecable inicio liguero del PSG se encuentra Bradley Barcola. El extremo francés, de tan solo 22 años, se ha afianzado como titular en la banda izquierda y con sus actuaciones ha demostrado estar a la altura.

LA NUEVA ESTRELLA DEL PSG

Barcola, que la temporada pasada alcanzó los cinco tantos y las nueve asistencias, ha dado un paso adelante y está jugando a un nivel muy alto. Imparable en el 1vs1, Barcola ya contaba con mucha facilidad para el desborde y el desequilibrio, pero se está destapando como un excelente definidor.

Bradley Barcola celebrando un gol ante el Montpellier

Bradley Barcola celebrando un gol ante el Montpellier / EFE

En tres partidos ya suma cuatro goles, tan solo uno menos de todos los que logró la anterior campaña. Fuera de unas grandes cifras goleadoras, la sensación con Bradley Barcola es la de un jugador muy difícil de parar y que necesitaba sentirse indiscutible para poder sacar su mejor versión.

De esta manera, a pesar de que sustituir a un futbolista como Kylian Mbappé es sumamente complicado, parece que Luis Enrique ya ha encontrado a su nueva estrella que liderará el PSG.