Los Nets, optimistas con el regreso de Kyrie Irving

La franquicia neoyorquina espera que su base juegue en algún momento de la temporada

La relación entre Irving y Durant en los Nets es excelente

Durant Irving

Kyrie Irving y Kevin Durant, dos de las grandes estrellas de la NBA. / NBA

Joel Xaubet

Kyrie Irving no juega un partido oficial de la NBA desde los playoffs de la temporada 2020-2021 donde los Brooklyn Nets cayeron ante los Bucks en siete agónicos partidos que llevaron al campeón al límite. En lo que va de campaña, el base norteamericano no ha pisado la cancha neoyorquina. Ahora, dos meses después del arranque de temporada, los Nets comienzan a ser optimistas con su jugador.

No se sabe cuál será la fórmula para que Irving juegue con los Nets

Irving ha hecho público en múltiples ocasiones su contrariedad a la vacunación contra la covid-19, pero según informa Sams Charania, aún no está claro si el regreso del base será gracias a un cambio de opinión y decida vacunarse o por una reducción de las restricciones en Nueva York. Incluso podría ser que la franquicia se decidiera por dejar que Kyrie participe en los partidos jugados fuera de casa. Sea cual sea la fórmula, parece que en los Nets se respira un ambiente lleno de optimismo.

Además, parece que la relación entre Irving y Durant va cada vez a mejor, ambos jugadores ya se llevaban bien antes de juntarse en la Gran Manzana, pero con el paso de los meses, las dos estrellas han estrechado aún más sus lazos y reforzado su buena sintonía, algo que se notará en la cancha.

Por ahora, no parece que ni Nueva York ni Kyrie Irving tengan intención de cambiar de opinión, así que la opción que suma cada vez más enteros es que la franquicia de permiso al jugador para entrenar en sus instalaciones y dispute los partidos fuera de casa en los estados que permitan el acceso a jugadores sin vacuna. Aunque, como ya se dijo, pensar en el traspaso, no es algo descabellado a estas alturas.