Comer por menos de 50 euros en Barcelona en un restaurante con estrella Michelín es posible

Te presentamos HISOP, un restaurante con espacio para tan solo 20 comensales

Comer por menos de 50 euros en Barcelona en un restaurante con estrella Michelín es posible

Comer por menos de 50 euros en Barcelona en un restaurante con estrella Michelín es posible / HISOP

SPORT.es

SPORT.es

La Gala Michelín 2024 ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona, urbe en la que es posible degustar algunos de los mejores restaurantes de España, a precio bastante comedido. Al menos, teniendo en cuenta que los restaurantes con estrella Michelín ofrecen una experiencia gastronómica de primera categoría cuyo precio está más que justificado.

Entre los restaurantes que han sido premiados en Barcelona, hay algunos que destacan por ofrecer la posibilidad de comer por menos de 50 euros. Uno de estos casos es Hisop, un local ubicado en Sarrià-Sant Gervasi que abrió hace 21 años y que luce la estrella Michelín desde el año 2010.

La experiencia gastronómica de Hisop en Barcelona

El método más económico de degustar su oferta culinaria es a través del menú de mediodía, opción únicamente disponible de lunes a viernes que no sean festivos. Cuesta 38 euros (sin bebida) y es la forma más económica de probar en Barcelona un restaurante con una Estrella Michelín.

Tan solo tiene espacio para 20 comensales, pero los que han ido a probarlo aseguran que no defrauda. En la carta destaca por derecho propio el salmonete, un plato que nunca desaparece del menú porque donde va, triunfa.