Muere uno de los implicados en el accidente de Sébastien Ogier en Polonia

El accidente se produjo cuando colisionaron los dos vehículos de manera frontal

Briatore quiere a Carlos Sainz en Alpine: “Haremos todo lo posible por tenerle”

El coche de Sébastien Ogier en el WRC Rally Monte Carlo

El coche de Sébastien Ogier en el WRC Rally Monte Carlo / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Las autoridades polacas han informado del fallecimiento de un hombre de 69 años de edad que hace algo menos de una semana estuvo involucrado en el accidente de coche de Sébastien Ogier, uno de los mejores pilotos de rally de la actualidad.

El piloto francés y su copiloto, Vincent Landais, se encontraban identificando el Rally de Polonia, cuando colisionaron de manera frontal con otro vehículo, que también estaba ocupado por dos personas.

Ogier y el conductor del otro coche fueron evacuados al hospital de emergencia mediante helicóptero, mientras que a Vincent Landais y al acompañante del otro vehículo los trasladaron en ambulancia, puesto que su estado no era preocupante.

Posteriormente, los diferentes reconocimientos médicos no revelaron lesiones ni problemas de importancia y los cuatro implicados fueron dados de alta. Sin embargo, tan solo una semana después, se ha conocido el fallecimiento del conductor polaco.

La policía polaca ha confirmado que se realizará la autopsia para conocer las causas reales de la muerte y no descartan que se haya dado por causas ajenas al accidente de coche.