Miravia se adueña de Callao para animar de cara a los Juegos

La icónica plaza de la capital acogió viernes y sábado toda una experiencia con música, baile y regalos

20 días para París 2024: Siete mitos de los Juegos Olímpicos

Captura de pantalla 2024 07 08 112028

Captura de pantalla 2024 07 08 112028 / Miravia

SPORT.es

SPORT.es

Miravia, plataforma española online especializada en belleza y moda, celebró el pasado fin de semana el debut del break dance como disciplina en los Juegos Olímpicos París 2024 con un show en directo y un stand en plena Plaza de Callao, en colaboración con OMD España, la agencia de medios de la plataforma, y responsable de la ejecución estratégica y táctica de su comunicación en medios.

Cientos de asistentes disfrutaron el viernes del espectáculo ofrecido por Xak y Ana Furia,que lo dieron todo sobre el escenario acompañados por la compañía de break dance, La Unidad, además, con música en directo de la mano de DJ Gonzo y con el grafitero Naone.

Como parte de su campañaCon la cabeza bien alta para los Juegos Olímpicos París 2024, Miravia dispuso viernes y sábado toda una experiencia 360 en la plaza de Callo, con un corner de maquillajey un photocall para que aquellos que quisieran pudieran sacarse una foto con la #CabezaBienAlta y verla proyectada en la pantalla gigante de los míticos cines de Callao.

Miravia ,patrocinador oficial de servicios E-Commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, destaca la excelencia, amistad y respeto como valores fundamentales del deporte en su última campaña, llevando este espíritu a las calles de la mano de OMD España, desde donde señalan que “con esta acción, Miravia no sólo reafirma su compromiso con el deporte y la excelencia, sino que posiciona a la marca en el centro de la historia, acercando estos valores a su público y conectando con ellos de una forma muy atractiva".

¿Qué es Miravia?

Miravia es un nuevo modelo de comercio electrónico en España, que proporciona al usuario una nueva experiencia de compra. Es a la vez un marketplace y un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas y en el que también estar al día de las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida a través de diversas soluciones como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de realidad virtual con las que probar diferentes productos de maquillaje. Miravia también es un espacio único para los vendedores y las marcas, donde tener sus propias tiendas con libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.