El tiktoker australiano que ha sido condenado por abusos a menores

Ganó miles de seguidores siendo una activista trans pero escondía un terrible secreto

¿Es posible evitar que ir a la cárcel tenga un efecto negativo en los hijos?

¿Es posible evitar que ir a la cárcel tenga un efecto negativo en los hijos? / Shutterstock

Rachel Queen Burton, un influencer australiano que subía vídeos a TikTok, abanderaba la bandera trans con gran orgullo, mostrando su transición de género y su día a día en las redes sociales. Pero la realidad era bien distinta.

De acuerdo con los tribunales del distrito de Adelaide, en Australia, Burton aprovechó su influencia e identidad como influencer para llevar a cabo los crímenes más horribles.

Burton, que se ha declarado culpable de varios delitos de abuso infantil, llevó a cabo una transición de género y se autodeterminó mujer con el fin de escapar de su culpabilidad; según han determinado los tribunales.

Durante el juicio se ha establecido que Burton abusó de manera repetida de dos menores de edad, además de acosar a sus familias y llevarlos a una situación de exclusión social. Según ha informado 'Daily Mail', las familias llegaron incluso a quedarse sin hogar.

Los periodistas del diario australiano 'The Advertiser', describieron el juicio como "tenso y cargado" en los tribunales de Adelaide. "Eres una cosa asquerosa, falsa y autocomplaciente que ha estafado tanto a mis hijos y se lo ha quitado sin miramientos", le dijo una de las madres de los menores a Burton.