La audiencia de Cuatro sentencia a las hermanas Pombo: "Un viaje tan bonito destrozado con cabezas vacías"

Jesús Calleja ha hecho frente a uno de los programas con una de las mayores avalanchas de críticas por parte de la audiencia

María y Marta Pombo en 'Planeta Calleja'

María y Marta Pombo en 'Planeta Calleja' / SPORT.es

Este lunes, se ha emitido la cuarta entrega de la duodécima temporada de 'Planeta Calleja' en la que el presentador Jesús Calleja ha recorrido los glaciares más espectaculares de la Patagonia junto con María Pombo y su hermana Marta Pombo.

En esta aventura la pareja de hermanas no solo se han tenido que enfrentar a la aventura, sino que han hecho frente a diferentes preguntas sobre ciertos aspectos de su vida privada. Se han tratado temas como los comentarios continuos que tachan a las influencers de pijas, tradicionales, clasistas...

Durante todo el trascurso del programa, Jesús Calleja ha querido saber por qué María y Marta Pombo tienen tantos haters pese a tener millones de seguidores en sus redes. Sobre este tema, las influencers han dejado claro que les da igual que les critiquen por ser de 'familia bien': "Me dicen pija y estoy encantada", aseguraba Marta.

"La connotación pija se refiere más, o así lo considero yo, a la vestimenta, a cómo cuidar su imagen, las marcas que viste... La forma de pensar y la ideología también", defendían.

Cuando les preguntaron acerca de su ideología María Pombo no dudaba en contestar: "Nuestra ideología es ser católicos, por norma general. De derechas, de forma general".

Además, Marta Pombo ha querido dejar claro que pese a lo que se ha llegado a decir, ellas se consideran feministas: "Al ser como una familia tradicional...Pero siempre nos han educado desde el respeto e igualdad. Nos consideramos feministas".

Todos estos comentarios de María y Marta Pombo han revolucionado las redes sociales. De hecho en X (antiguo Twitter) han sido muchos los usuarios que han comentado de manera muy negativa el programa que han realizado las hermanas.