Girona | Fichajes

Operación salida en el Girona

El conjunto dirigido por Míchel tiene claro que varios futbolistas deben abandonar el equipo antes de que el mercado de fichajes llegue a su fin

Míchel, convencido de su Girona: "Haremos una gran temporada"

Míchel, en rueda de prensa antes del primer partido de Liga frente al Betis / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Girona todavía tiene trabajo en este agitado mercado de fichajes. El conjunto catalán ha realizado muchas incorporaciones y salidas, pero desde la dirección deportiva tienen claro que todavía quedan operaciones pendientes, especialmente en lo que a bajas se refiere.

Hasta el momento han llegado Abel Ruiz, Ladislav Krejci, Bojan Miovski, Alejandro Francés, Donny Van de Beek, Gabriel Misehouy, Bryan Gil, Oriol Romeu y Pau López. Por lo que respecta a las salidas, Dovbyk, Aleix García, Pau Víctor, Alexander Callens, Gabri Martínez, Álex Sala, Arnau Ortiz, Toni Fuidías, Ibrahima Kébé y Borja García han abandonado el club.

Otro que podría encontrar destino pronto sería Manu Vallejo, con el que el club busca un acuerdo para rescindir su contrato, según informa L'Esportiu. Una situación parecida tiene Toni Villa, para el que se antoja complicado tener protagonismo y minutos esta temporada, mientras su contrato termina en 2025.

Tampoco tiene lugar en la plantilla de Míchel Ilyas Chaira, que tiene varias ofertas de Segunda División para marcharse en forma de cesión, aunque no se descarta una venta. Por último, Óscar Ureña tiene cerrada su cesión al Barça Atlètic. La operación salida continúa muy activa en el Girona.