Nico Paz, ¿opción para el Girona?

Según Fabrizio Romano, el Girona se habría puesto en contacto con el Real Madrid para conocer la situación del canterano, que encajaría en esa posición de mediapunta que busca el club

Nico Paz: "Estoy para ayudar al Madrid cuando me necesite"

Nico Paz: "Estoy para ayudar al Madrid cuando me necesite" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes del Girona se sigue moviendo y, como ha ido diciendo Míchel en las últimas ruedas de prensa, el club busca refuerzos en posiciones muy específicas. Cerrada la portería con la llegada de Pau López, la dirección deportiva 'gironina' se habría centrado ahora en la posición de mediapunta, donde al técnico vallecano le urge una incorporación. Ha sonado durante todo el verano el nombre de Javi Guerra, pero el que lo hace con fuerza en las últimas horas es Nico Paz.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Girona habría contactado con el Real Madrid para conocer la situación de uno de los canteranos más prometedores de los que dispone la Fábrica. Sin opciones en el primer equipo y con un Castilla que se le ha quedado ya muy pequeño, Nico Paz busca una salida de primer nivel para poder tener minutos y seguir creciendo como futbolista.

El Girona, por su contexto, sería ideal para poder seguir evolucionando. Aún, eso sí, tan solo se habrían producido conversaciones para conocer su situación, nada que ver con negociaciones abiertas. Sin embargo, el club 'gironí' no sería el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. Alavés, también en España, y el Como, en Italia, serían los dos otros conjuntos que verían con buenos ojos la llegada de Nico Paz.

El canterano blanco ya ha demostrado su valía cuando Carlo Ancelotti le ha dado algún minuto con el primer equipo. El Real Madrid es consciente de su potencial. pero también tiene claro que no tiene sitio en un primer equipo repleto de talento arriba. Una cesión o incluso un traspaso con cláusula de recompra apuntan a ser las dos fórmulas con las que Nico Paz podría dejar el Madrid este verano.

Veremos finalmente cuál es su futuro. El Girona está pendiente, pero como lo está de muchos otros jugadores que pueden reforzar esa posición de mediapunta que tanto quiere Míchel.