El Nápoles viene a por Iván Martín

Según 'Relevo', el club partenopeo irrumpe con fuerza por el centrocampista vasco, que tiene una cláusula de 12 millones de euros

Míchel, en el duelo ante el Betis

Míchel, en el duelo ante el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se ha marchado Yan Couto, Eric Garcia, Aleix Garcia, Savinho y Dovbyk... y el Girona sigue sin respirar tranquilo en el apartado de salidas de este mercado de fichajes. Según apunta 'Relevo', el Nápoles está seriamente interesado en la situación de Iván Martín, centrocampista intocable para Míchel. Al inicio del verano, parecía que tanto Villarreal como Athletic eran los clubes que podían tocar a la puerta del futbolista, pero ahora es el Nápoles el que gana fuerza.

Según la información, el club partenopeo, que no está clasificado para ninguna competición europea esta temporada, necesita incorporar un centrocampista, después de que se les cayera Marco Brescianini, al que querían pero que acabó decantándose por la Atalanta desde el Frosinone. Iván Martín ya conoce el interés del Nápoles y habrá que ver si De Laurentiis mueve ficha en los próximos días.

Una cláusula asequible

Recordemos que el centrocampista vasco tiene una cláusula de rescisión de solo 12 millones de euros, una cifra más que asequible para cualquier equipo potente del Viejo Continente. El Nápoles está construyendo un gran proyecto bajo la mano de Antonio Conte e Iván Martín podría sentirse seducido por la propuesta.

El vasco ha demostrado su valía estos años en Girona, sobre todo en la temporada pasada. No llenó titulares ni fue portada, pero para Míchel fue uno de los jugadores más importantes de la campaña. Puede jugar en casi cualquier posición del centro del campo y veremos cuál es su futuro.

De venir el Nápoles con esos 12 'kilos' y con el sí de Iván Martín, que aún no se ha confirmado, el Girona percibiría unos 8 millones por la operación puesto que el 30% de sus derechos pertenecen al Villarreal. Míchel tiembla.

TEMAS