Este es el trastorno que padece David Beckham

El exjugador vive con un trastorno que le impide hacer vida normal

Beckham ha asegurado que vivió con él a lo largo de su carrera futbolística

David Beckham está sopesando hacer una oferta para comprar el Manchester United

David Beckham está sopesando hacer una oferta para comprar el Manchester United / Glin Kirk

David Beckham estrenará a finales de año una serie documental en Netflix. En un avance, el exjugador ha confesado que padece de un trastorno que le impide hacer vida normal, y varios seguidores han aplaudido el gesto, ya que agradecen que hable de forma abierta sobre los problemas de salud mental. 

El británico padece de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) desde hace muchos años, incluso ha asegurado que vivió con él a lo largo de su carrera futbolística. Ahora, ha querido abrir consciencia entre sus seguidores y ha explicado en el documental cómo afectaron en su vida personal estas obsesiones. 

Ya hace más de diez años que Beckham desveló en una entrevista que padece este trastorno: "Todo debe estar ordenado en línea recta o por pares". Además explicó que si iba a un hotel tenía que "poner todos los papeles que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable". 

Según ha avanzado el medio 'The Guardian', el exjugador de fútbol pasa muchas horas limpiando la casa mientras su familia está durmiendo: "Cuando todos están en la cama yo corto la cera de las velas usadas, enciendo los interruptores para que estén correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado". 

Victoria Beckham, su mujer, también declara su vida con el TOC de David: "Él es tan perfecto...". En el avance se puede ver alguna mínima discusión por no dejar algún objeto cómo el presidente del Inter Miami quiere.