Preocupación extrema por el estado de salud de Britney Spears

La intérprete ha vivido unos años muy polémicos

La cantante puso fin a su tutela de 13 años en 2021

Britney Spears.

Britney Spears.

Britney Spears ha vivido unos años muy polémicos. La cantante de 'Toxic' fue puesta bajo tutela de su padre, Jamie Spears, en 2008, tras sufrir una grave crisis. Después de varios años de proceso judicial para obtener la libertad en el juzgado, puso fin a su tutela de 13 años en 2021.

Los familiares de la actriz están muy preocupados por su salud, sobre todo por los problemas mentales o el consumo de drogas. Hace varios años, la artista estuvo ingresada en algunos centros de rehabilitación en los que recibió medicación, y ahora, podría volver a necesitarlo.

Kevin Federline, exmarido y padre de los hijos de Britney Spears, declaró a 'Daily Mail', que la familia está muy preocupada y temen que esté consumiendo metanfetamina: "Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte (…) Es aterrador. Es la madre de mis hijos".

Federline comentó que sus hijos Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, se niegan a conocer a su madre porque han visto cómo le entregan drogas en su casa.

Además, añadió que tienen mucho miedo: "Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tenido una sobredosis (….) Britney puede morir como Amy Winehouse".