Sam Asghari explica como fue la crisis de Britney Spears en un restaurante

Asegura que no fue un brote maníaco

Realmente quería tranquilidad mientras cenaba en un restaurante, pero un fan se emocionó demasiado al verla

Britney Spears turns 40

Los Angeles (United States), 23/07/2019.- (FILE) - US singer Britney Spears arrives for the premiere of 'Once Upon a Time in Hollywood' at the TCL Chinese Theatre IMAX in Hollywood, Los Angeles, California, USA, 22 July 2019 (reissued 01 December 2021). Britney Spears turns 40 on 02 December 2021. (Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER *** Local Caption *** 56061576

E. García

Britney Spears no ha tenido una vida fácil. La fama a una edad muy temprana pudo con ella, lo que le ha causado ciertos problemas mentales y que durante años no fuera dueña de sí misma, sino que la custodia la tuviera su padre. Tras luchar para volver a recuperar su independencia, la princesa del pop tiene de vez en cuando algunas crisis bastante importantes. La última, ocurrió en un restaurante.

Ahora, su marido, Sam Asghari, ha hecho una serie de declaraciones sobre lo que pasó recientemente y asegura que no fue un episodio maníaco al medio norteamericano experto en noticias de prensa rosa TMZ. Así, lo que sucedió es que se enfadó enormemente después de que alguien intentara grabarla comiendo en un restaurante, lo que parece haberla ofendido enormemente y empezó a gritarle.

Así, Sam ha querido asegurar que Britney no ha tenido ningún tipo de brote maníaco o psicótico, sino que simplemente estaba defendiendo el derecho que tiene a poder disfrutar de un restaurante con su pareja sin que nadie vaya a grabarla o acosarla.

Esto pasó recientemente con Bad Bunny también, ya que una fan trató de fotografiarse con él y este lanzó su teléfono al agua para que dejara de acosarlo.