Britney Spears hace las paces con su madre y deja estas emotivas palabras tras el reencuentro

Lynne había pedido perdón públicamente a su hija en varias ocasiones

Un reencuentro que pone fin a una etapa de enfrentamientos

El padre de Britney Spears renuncia a la tutoría legal de la artista

El padre de Britney Spears renuncia a la tutoría legal de la artista / Google

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Todos los lazos estaban rotos entre Britney Spears y su madre Lynne, tras múltiples enfrentamientos, reproches y acusaciones, ambas llevaban tres años sin verse ni mantener contacto. Pero lo inesperado ha sucedido y la madre de la cantante se ha desplazado a Los Ángeles dispuesta a zanjar la polémica con su hija.

Lynne voló desde Lousiana a Los Ángeles, allí fue recibida por el manager de Britney, Cade Hudson, que le acompañó a la casa de la artista. Algunas informaciones apuntan a que en los últimos meses, el intercambio de mensajes entre Britney y su madre había aumentado, provocando el encuentro-

Del reencuentro entre ambas no han trascendido imágenes, según ha informado 'TMZ' solo estuvieron una media hora en la casa y Sam Asghari, marido de la cantante, estuvo con ellas. Tampoco se ha filtrado ninguna información sobre el contenido de los mensajes previos al viaje.

Esta corta visita marca un hecho histórico en la vida de la artista: a lo largo de los últimos dos años del proceso legal que emprendió la cantante de 'Toxic' para librarse de la tutela paterna que la sometía desde hacía 13 años, Lynne pidió perdón públicamente en varias ocasiones pero el acercamiento nunca se produjo.

“¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te echo de menos. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! ¡Me disculpo por todo el daño que te haya hecho!”, publicó Lynne el octubre pasado.

Tras el encuentro Britney se ha pronunciado en Instagram: "Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo", escribió Britney con una foto de cuando era niña.

Y añadió: "Con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas...¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder decir lo que he contenido durante mucho tiempo, ¡me siento orgullosa de haber hecho las cosas correctamente! ¡Te quiero mucho!", escribía Britney muy emocionada.

Unas palabras que parecen poner fin al enfrentamiento entre Britney y su familia, en el que les reprochó el haber mirado para otro lado cuando les necesitaba, dejarla sola y sobre todo no haber luchado por su libertad.

Aunque su padre fue el blanco central de sus ataques; fue la figura que más controló su vida y que más sacó provecho de sus ganancias pero su madre también fue objeto en numerosas ocasiones. En dichas publicaciones, Britney apuntó que la idea de la custodia había sido de su madre y se preguntó cómo había podido hacerle esto a su propia hija.

La preocupación de sus fans

Tras años de proceso judicial, Britney obtuvo la libertad en el juzgado pero no la tranquilidad en su vida. De todo su pasado le quedan secuelas derivadas de la tutela: ansiedad, inseguridad y baja autoestima, algo que ella mismo ha reconocido en redes donde además se suman las fotografías que ha compartido recientemente con una actitud provocativa. Un comportamiento que preocupa a sus fans y cuestionan su estado de salud mental.

En el pasado, la artista estuvo en diversos centros de rehabilitación y recibió medicación, ella misma ha hablado. La preocupación de sus seguidores a raíz de sus publicaciones fue tanta que la policía alertada por los fans, llegó a presentarse en su casa y provocó el enfado de la cantante.