El hijo de Camilo Sesto desaparece tras publicar una fotografía en la que muestra sus genitales

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto cada vez preocupa más

Su madre, Lourdes Ornelas, no sabe cómo controlar la situación

Hijo de Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto / @shelaw123

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto cada vez preocupa más. En los últimos meses, Camilín ha ido publicando unas fotografías suyas que demuestran que no está llevando un buen estilo de vida.

Además, sorprendió a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, ya que se siente mujer. Camilo Blanes cambió su nombre de usuario en Instagram y solamente tiene fotografías en las que se muestra como mujer.

Lourdes Ornelas, su madre, no sabe qué hacer. El estado de salud de su hijo le preocupa cada vez más, y ha confesado en más de una ocasión que el entorno de Camilín no le hace bien. Hace unas semanas, la mujer acudió a la casa de su hijo en Torrelodones (Madrid) para intentar echar a un amigo de su hijo, que considera mala influencia, que estaba conviviendo en el hogar desde hacía 15 días.

Desde hace varios meses, el hijo de Camilo Sesto comparte unas imágenes que preocupan a los seguidores. En estas se le puede ver en ropa interior, vestido de mujer, con diferentes pelucas, con una pistola en su casa...

Hace unos días, Camilín sorprendió más de lo esperado, y es que publicó una fotografía con un vestido corto negro con encaje y una raja en el lado, en la que se le veía sus partes íntimas. Uno de sus seguidores le avisó de que se le veían, pero le dio totalmente igual.

Tras esta imagen, el perfil de Instagram del hijo de Camilo Sesto ha desaparecido. La cuenta ha sido cerrada y se desconoce cómo se encuentra. Aun así, existe la posibilidad de que haya ingresado en algún centro de rehabilitación o de que esté haciendo algún tipo de terapia para combatir sus adicciones.

Estas especulaciones se deben a unas declaraciones que hizo Lourdes Ornelas para 'Ventaneando': "Aunque estoy haciendo algo y no puedo hablar mucho de eso, creo que ya podemos ayudarlo. Ya te conté que acá es muy difícil porque tiene 40 años, pero estamos en ello y yo estoy muy pendiente de él todo el tiempo".