Camilo Blanes explica por qué tenía una pistola en casa y se desnuda en medio de la polémica

El hijo de Camilo Sesto sigue preocupando a familiares y seguidores

El gran cambio de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: pide que le llamen Sheila Devil

El gran cambio de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: pide que le llamen Sheila Devil / Sport

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue generando preocupación en su entorno por la actitud que ha mostrado el joven a lo largo de los últimos años. Después de publicar una galería de fotografías acerca del estado en el que se encontraba la vivienda de Torrelodones (Madrid) que había heredado de su padre, ahora vuelve a liarla al justificar por qué tenía una pistola y un hacha.

Los seguidores de Camilo Blanes más avispados se percataron de que el susodicho tenía ambas armas (el hacha colgaba de la pared). Ahora, el joven ha aclarado lo que ocurre: "sí, hay una pistola de juguete", asegura con cierta ironía. De nuevo, el objeto aparece en un selfie que se ha realizado con varias amigas: de esta forma, al menos la pistola no sería de verdad.

Por otro lado, Camilo Sesto sigue compartiendo contenido en su perfil de Sheila Devil: el joven ha empezado el proceso de hormonación y está dispuesto a transicionar a pesar de que sus familiares y conocidos más cercanos creen que no se encuentra bien psicológicamente.

En una de las últimas fotografías que ha publicado Camilín, no solo aparece completamente desnudo: también se pueden ver cicatrices en sus pezones, los cuales aparecen rojos y con costras.

Además, su madre Lourdes Ornelas está muy preocupada porque según fuentes próximas a su hijo, estaría hormonándose gracias al mercado negro, sin control ni apoyo médico.