La reacción del hijo de Camilo Sesto tras sufrir un robo en su casa por parte de sus amigos

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto cada vez preocupa más

Su madre, Lourdes Ornelas, no sabe cómo controlar la situación

Camilo Blanes

Camilo Blanes / Instagram

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto cada vez preocupa más. En los últimos meses, Camilín ha ido publicando unas fotografías suyas que demuestran que no está llevando un buen estilo de vida.

Además, sorprendió a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, ya que se siente mujer. Camilo Blanes cambió su nombre de usuario en Instagram y solamente tiene fotografías en las que se muestra como mujer.

Lourdes Ornelas, su madre, no sabe qué hacer. El estado de salud de su hijo le preocupa cada vez más, y ha confesado en más de una ocasión que el entorno de Camilín no le hace bien. Hace un mes, la mujer acudió a la casa de su hijo en Torrelodones (Madrid) para intentar echar a un amigo de su hijo, que considera mala influencia, que estaba conviviendo en el hogar desde hacía 15 días.

El periodista Aurelio Manzano, informó al programa 'Fiesta' que "amigos y no tan amigos" que Camilo Blanes ha ido dejando entrar a su casa, le han hecho un desvalijamiento progresivo. Le han robado "objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto". En total, le habrían sustraido objetos por valor de más de 100.000 euros.

Camilín, que está muy activo en las redes sociales, ha asegurado que ya ha "echado" de su casa a sus supuestos amigos y se ha mostrado traicionado: "Asquito no es la palabra".